espectaculos de humor, actor infiltrado comicos camarero falso torpe actores infiltrados espectaculos de humor animacion de fiestas performance antiboy drag queen artistas animaciones de cenas de empresa navidad despedidas de soltera, ESPECTACULOS

espectaculos de humor

ESPECTÁCULOS Y SHOWS PARA PÚBLICO ADULTOS

Espectáculos de humor, humoristas cuentachistes, imitadores, performances, antiboy, drag queen, actores infiltrados, camareros falsos, espectáculos de magia cómica y otros espectáculos cómicos para amenizar todo tipo de fiestas y eventos.


Espectáculos y animaciones

actores infiltrados

actor infiltrado REFERENCIA: 110001
actor infiltrado ESPECTÁCULO: "Actores infiltrados y performances"
actor infiltrado GÉNERO: Animación, camarero falso, antiboy, drag queen
actor infiltrado COMPONENTES: 1 o varios actores.
actor infiltrado DURACIÓN: Adaptación al evento.
actor infiltrado POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas las poblaciones.
actor infiltrado DESCRIPCIÓN: Los mejores artistas, profesionales de la interpretación, actores y actrices profesionales que ayudados de la parte cómica y la sorpresa, harán que todos los asistentes a cenas de despedidas de soltero/a, cumpleaños, boda, convención, comida, cocktail de empresa y celebraciones en general, se diviertan, rían y sorprendan.

Camarero torpe, camarero atrevido, camarero descarado, camarero gay, camarero borracho, camarero ligón, camarero sexy, camarero falso, etc. Si tienes una idea nos la haces saber y nuestros profesionales de la interpretación (actores y actrices infiltrados o performances) la desarrollarán. Nos das detalles sobre los asistentes y ejecutamos las bromas, siempre dentro de la profesionalidad y el buen hacer de la interpretación sin llegar a extremos desagradables.

Es muy importante mantener en secreto la existencia del actor infiltrado siendo aconsejable que lo sepan el menor número de personas asistentes al evento. Se comenzará con las bromas más suaves, para no levantar sospecha, metiéndose en el papel a medida que avanza el tiempo, para finalizar con las bromas más atrevidas, haciendo ver a los invitados que allí ocurre algo.

Aunque el espectáculo estrella es el camarero infiltrado, camarero falso, disponemos también de infiltraciones con otros personajes como pueden ser, amigo infiltrado, metre falso, vecino o persona borracha, familiar lejano,camarero falso con antiboy, y más personajes a los cuales, nuestros actores y actrices se encargarán de dar vida.

En cuanto a nuestros performances, los personajes que realizamos son muy variados, entre ellos, drag queen, antiboy, chica loca, antistriper, policía serio, gay juguetón, clown para adultos, bañista, niña ligona, futbolista torpe, juez de paz, etc. , todo tipo de personajes para la animación de cualquier fiesta o evento. Todos ellos con vestuario muy divertido y excéntrico, cuya actuación estará cargada de mucho humor, interacción constante con el público y atendiendo a la naturaleza de cada personaje, parodias, juegos participativos, striptees cómico, coreografías cómicas, magia, globoflexia, pintacaras, chistes, etc. Todo ello para hacer dinámica, divertida e inolvidable cualquier fiesta, principalmente pensados para fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras o solteros, boda, bautizos, fiestas en restaurantes,bares y salones, cena, comida, cocktail, convencion y fiesta de empresa y cualquier otra fiesta o celebración que estén organizando y a la que quieran dar una pincelada de humor.

magia cómica

mago REFERENCIA: 070001
mago ESPECTÁCULO: "Magia"
mago GÉNERO: Magia.
mago COMPONENTES: 1.
mago DURACIÓN: Adaptación al evento.
mago POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas las poblaciones.
mago DESCRIPCIÓN:Espectáculo de magia para público adulto y familiar. Magia cómica, magia de cerca, magia corporativa, magia de escenario, etc. Cientos de divertidos y sorprendentes trucos con cartas, bastones, sombreros, pañuelos, fuego, apariciones, desapariciones, etc. Que captarán la atención de todos los invitados a cualquier evento como es una fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo, boda, despedida de soltera, convención de empresa, fiesta popular, feria, cena de navidad, etc. Adaptamos nuestros espectáculos de magia y mentalismo al tipo de eventos y público asistente a ellos. Espectáculo de magia en los que predomina la armonía entre lo sorprendente de la magia y lo divertido del humor de calidad.




Si quiere contratar un espectáculo de humor, actor infiltrado o performance para amenizar su fiesta o evento, ¡no lo dude!,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores y más variados espectáculos cómicos.
Pida presupuesto e información sin compromiso de nuestros shows y espectáculos cómicos.



monologosYcomicos.com Todos los derechos reservados

Tlf: 657341873 // E-mail: info@monologosycomicos.com // Agencia de Espectáculos // Animación de Fiestas // Links Webs
Aviso legal // Política de Privacidad // Política de Cookies


Valid HTML 4.0 Transitional